ESTO ES LO QUE HAY

Rocala…un imprescindible en Sevilla

En la Plaza Nueva, en Sevilla hay un lugar de visita obligada…Rocala. Tanto en mesa como en su barra, se pueden degustar originales tapas, con un producto de calidad y combinaciones acertadas. Precios ajustados a la calidad. Local limpio y buena atención. Muy recomendable En ésta visita probé: Costillas asadas desmenuzadas con salsa de Jacks Read more…

12 TAPAS, EN CASTILLEJA DE LA CUESTA

12 Tapas en Castilleja de la Cuesta. En una calle estrecha, con una fachada que no dice mucho, pero cuando entras……todo cambia. De esos sitios que al entrar ya sabes que todo va a ir bien. Limpio, ordenado, bien decorado. Una carta corta pero muy especial. Sugerencias del día que te harán difícil la elección. Read more…

TEX MEX El mexicano de Marbella !!!!

Auténtica comida mexicana. Cualquiera de los platos de su variada carta te dejarán un sabor de boca de auténtica comida mexicana. Muy bueno el burrito, las enchiladas, las fajitas. Los nachos Adelita son de imprescindibles. Deja un sitio para los postres que te sorprenderán. Local límpio y bien decorado, el servicio muy atento y amable Read more…

LA ANTOJERIA. TAPAS DIFERENTES

Las tapas de éste local no dejan indiferente a nadie. Parecen como las de otros sitios pero siempre le dan un toque, una versión, que las hace diferentes. Con ingredientes de calidad y una presentación cuidada. Rico el tartar de salmón, los huevos estrellados, el ravioli, el arroz socarrat…..todo!!!. Local muy cuidado, servicio mejorable y Read more…

BODEGA MI TIERRA….CALIDAD….EN SEVILLA

Está como escondida pero cuando la descubres te sorprende. No es muy grande con una decoración de taberna típica y con una calidad en las viandas dignas de mención. Da igual que pidas carne o pescado o marisco…..todo es de primerísima calidad y preparado en su punto justo. El precio es un poco alto pero Read more…

POSIBLEMENTE LAS MEJORES HAMBURGUESAS DE MARBELLA

Para los aficionados a las hamburguesas éste es un local de los que hay que marcar como imprescindible. Quizás las mejores hamburguesas de Marbella. Una carne suculenta, hechas a la perfección y con unos ingredientes de calidad. La carta es corta pero se pueden combinar y resultan combinaciones muy muy buenas. Dos postres solamente pero Read more…

VENTA LA CRUZ DE PIEDRA…COMIDA DE VERDAD!!!

El restaurante La Cruz de Piedra es de esas ventas donde se come realmente bien. Desayunos espectaculares con tostadas de pan cateto y una gran variedad de ingredientes para acompañarlas, paté, manteca colorá , un buen jamón, pringá y un largo etc. A mediodia tiene un menú muy bueno con varios platos para elegir. A Read more…

El Caminito del Rey

Si quereis hacer una ruta preciosa entre acantilados muy cerquita de Málaga os recomendamos el Caminito del rey. Hasta hace no mucho tiempo estuvo reconocido como uno de los más peligrosos del mundo pero lo han reformado y ahora es muy seguro y apto para todas las edades. Disfrutareis de acantilados desde unas pasarelas enclavadas Read more…

Puerto deportivo de Benalmadena

No dejéis de visitar el puerto deportivo de Benalmadena. Es curioso porque hay como islas formada por apartamentos y los barcos atracados a la misma puerta. Además hay un montón de bares y restaurantes con variedad de tipos de cocina. Para pasar un rato agradable y un paseo diferente

Churros para empezar el dia

Si estas por Marbella y quieres unos buenos churros, en la churreria La Torre del Generalife encontrarás los mejores de Marbella, en el barrio de La Divina Pastora. Tiene mucha variedad de zumos, panes, smothies, tés. Imprescindible en Marbella.   También tiene una carta muy buena de tes, smoothies, molletes, bollería y tartas.  Muy recomendable

Pre-sale Questions