Ylovi es un punto de encuentro y de referencia.

Por un lado están los usuarios que utilizan la información publicada por nuestros autores.

Por otro lado están nuestros autores, gente apasionada con lo que hace y que aporta publicaciones de diferentes temáticas a nuestro mapa del mundo. Puedes encontrar publicaciones de prestigiosos bloggers que geoposicionan sus post en nuestro mapa y a la vez lo enlazan con su propio blog donde encontrarás la información ampliada, y también apasionados de los viajes,de la gastronomía o del arte que publican sus post como afición y les sirve, además de para ir haciendo su propio blog de una forma sencilla, para compartir con todos sus experiencias y vivencias.

Las publicaciones son geoposicionadas, facilitando el uso de esa información a todos.

Imagínate que llegas a una ciudad por primera vez. Abres YLOVI y veras todas las publicaciones que hay posicionadas por nuestros autores a tu alrededor. Encontraras sugerencias y opiniones de restaurantes, museos, locales típicos, recomendaciones de  qué hacer,qué visitar, qué no te puedes perder ahí donde estas, sitios que no aparecen en las guías de viaje,secretos y trucos de otros viajeros. Y lo mas importante……todo publicado por gente como tú, que han estado ahí y lo han visto.

También puedes utilizarlo para preparar una escapada de fin de semana o un gran viaje. Amplía la zona donde vas a viajar y revisa las publicaciones de nuestros autores en ese lugar. Cuando llegues te parecerá que ya has estado ahí porque tendrás toda la información aportada por otros que han estado antes que tú.

Por eso YLOVI está hecho por todos y para todos. Unete y gritarle al mundo….yo estuve allí… YLOVI !!!